¡Te las contamos acá!

Estas son algunas características importantes que te van a ayudar a entender este nuevo paradigma que llegó para quedarse.

1- Amadeus se encuentra certificado por IATA. Actualmente poseen certificaciones dobles de Nivel 4 NDC de la IATA. Estas certificaciones avalan y respaldan de manera contundente todo el trabajo que viene realizando el GDS en pos de la implementación de NDC en su sistema.

2- No confundir NDC con un modelo de negocios. Es un estándar técnico que implica una nueva manera de distribuir la información hacia todos los proveedores de viajes.No obstante, no será necesario utilizar una herramienta aparte para realizar reservas. Se podrá reservar el contenido NDC junto con otros contenidos en una sola pantalla, dentro de un flujo de trabajo y un único PNR.  

3- La implementación de NDC es compleja. Requerirá modificaciones en todos los puntos de la cadena de distribución. De la mano de Amadeus es nuestro deseo poder ayudar a realizar la transformación necesaria para que todos nuestros clientes puedan adoptar esta nueva modalidad. El éxito de su implementación depende de la adhesión de las Agencias de viajes, por lo que estamos comprometidos a brindarles las mejores soluciones para que puedan satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

¡Este es el momento para adoptar las NDC, sumate al cambio con nosotros!

 

 

Estamos para asesorarte! Escribinos.


Novedades Relacionadas

Almuerzo de trabajo con Consult-ar y Amadeus.

Ver Más

Subsidios No Reembolsables

Ver Más

Nota publicada en Hosteltur

Ver Más

Jornada tecnologica en Aviabue

Ver Más

Dejanos tu Correo para recibir nuestras Novedades