tours

mkte Alliance

Solución B2B - 100 % Full Integration

Cargar fees y mark ups

Aplique las comisiones y mark ups que crea oportunas para potenciar las ventas, a través de nuestro potente módulo de reglas.

Consultar cupos

Los clientes podrán consultar online cuáles son los cupos disponibles, filtrando por origen, destinos, conpanías aéreas, rutas y fechas.

Personalizar con tu marca y look&feel

Ofrecemos una customización del producto que incorpora tus colores y logo corporativo, creando un diseño personalizado para la agencia.

Cotizar online

Todo el contenido de los tarifarios disponibles online 24/7 para que sus clientes puedan consultar tarifas y armen sus propias cotizaciones.

¿Cómo funciona?

1

Cargar los tarifarios

La agencia carga en su bakoffice Ycix los tarifarios de paquetes, traslados, excursiones y hoteles.

2

Vista web

Consult-ar importa esa información y la muestra en la web de la agencia en base a los parámetros de búsqueda que haya indicado el usuario que desea cotizar o reservar.

3

Confirmación de reserva

El usuario genera la reserva, y recibe un detalle del estado de la misma, ya sea confirmada o requerida en base a los cupos disponibles.

4

Generación
automática de files

Automáticamente se genera el file en Ycix para que la agencia pueda continuar con las gestiones administrativas correspondientes.

¿interesado en conocer más sobre este producto?
Dejanos tu mail, y nos pondremos en contacto

mkte you!
Ver todos los productos

Completá tu web con el mejor asesoramiento, a través de una plataforma que te brinda soluciones y consejos para efectivizar el uso de tu web.