Nuestros Servicios

Te brindamos la llave para iniciarte en el mundo online.

Web Hosting

Ofrecemos servicios corporativos basados en enlaces dedicados de fibra óptica con conexión directa y dedicada a backbone IP.

Arquitectura de red

Contamos con un backbone íntegramente IP, definido en tres niveles jerárquicos: Core, Distribución y Acceso. Bajo éste esquema estructurado y modular, ofrecemos múltiples servicios, como ser transmisión de datos, video, servicios datacenter, ip VPN y telefonía - todos sobre una plataforma de red.

Nuestro core esta conformado por cuatro Ciscos Carrier Class, con alta capacidad de procesamiento de tráfico. La capa de distribución es una red intermedia que permite escalar en cantidad de nodos de accesos y a la vez, interconecta con el borde del core. Para esta distribución, combinamos diferentes tecnologías de switches y routers de las líneas Cisco y Nortel, conectados en topología de malla, otorgando alta disponibilidad de operación, siendo las conexiones entre nodos de tecnología gigabit ethernet y el hardware de tecnologia carrier class.

Backup internacional

Poseemos como backup la salida internacional de Chile, con el cual estamos conectados mediante nuestro anillo ATM del interior. Se mantiene una latencia Chile - Argentina de 21 ms. Por otro lado, el DC de Chile esta conectado a nuestro NOC en Miami en este caso, mediante una STM1 de Emergia. Este Back Up es automático y mantiene la misma latencia hacia nuestro NOC en Miami - Florida.

Conectividad con proveedores

Convergen en nuestro Datacenter fibras de Teco, Tasa, Techtel, Iplan, Metrored e Impsat, permitiendo de esta manera una interconexión óptima de las redes.

Servidores dedicados

Los servidores dedicados son máquinas dispuestas para el servicio web que se ofrecen a los clientes bajo un contrato de alquiler exclusivo. Cada cliente puede disfrutar del rendimiento de su servidor, que habitualmente se encuentra alojado en un datacenter, sin depender del consumo de recursos de clientes ajenos. Es un plan pensado para clientes webs profesionales que necesitan acceso tofal a su maquina y un pleno rendimiento de la misma, por las características de su proyecto en internet.

Servidores compartidos

Los servidores compartidos son, al igual que los dedicados, máquinas desarrolladas para el servicio web pero con la característica principal que su uso no se realiza en exclusivo por un cliente, sino que es compartido por varios. La principal ventaja es que al compartir el uso y rendimiento del servidor, los costos se abaratan. Este plan, es ideal para aquellos clientes que recién estan comenzando a tener presencia en internet con una sitio web.

Servidores virtuales VPS

Los servidores virtuales o VPS son particiones dentro de un único servidor que funcionan de manera independiente y que pueden tener limitados sus recursos en función de las caractarísticas totales de la máquina. Permiten que el cliente pueda disfrutar en exclusiva de una parte de esas caraterísticas, potencia y rendimiento sin tener que c ompartirlo o depender del uso de otros clientes.

logos

Desarrollo Web

En el área de Desarrollo Web nuestros diseñadores y programadores especializados en tecnología HTML, Flash, PHP, JAVA, ASP y ASP.NET desarrollan distintos tipos de herramientas web acordes a las necesidades empresariales.

Pueden abarcar desde un portal con contenidos estáticos hasta un paquete de soluciones web de autogestión e integración de contenidos.

Tipos de sitios:

Portal Estático o Institucional

Portales Dinámicos con CRM (Customer relationship management)de Autogestión.

Productos y Promociones

Interfases e Integraciones XML

Productos Exclusivos para la Industria del Turismo: MKTE Marketing + Turismo

Servicios Relacionados con las Soluciones Web:

  • Registro de Dominios:

    Es vital contar con un dominio propio para generar imagen profesional desde la web de su empresa. Buscamos junto a usted la mejor opción disponible para representarla.

  • Hosting y Mantenimiento:

    Nuestro servicio de alojamiento web (hosting) le permite estar en línea las 24 hs. de manera segura. De esta manera nos encargamos de que su sitio web se encuentre permanentemente disponible para todo el mundo.

  • Diseño Web y Usabilidad

    Nuestro experimentado equipo de profesionales se especializa en el diseño de sitios webs, tomando como punto de partida sus deseos y necesidades.

    Entendemos que la presencia en internet se ha convertido en un elemento fundamental en la gestión de la comunicación empresarial, por lo que es vital aplicar las estrategias necesarias para acercar su vidriera al público objetivo, aprovechando las facilidades de este canal online.
    Al tanto de las últimas tendencias e innovaciones en diseño y –basándose en conceptos claves como usabilidad y navegabilidad- el equipo idea y lleva adelante diseños que proyectan una imagen profesional y comercialmente efectiva.
    En cada proyecto se prioriza que el usuario tenga una formidable experiencia navegando el sitio web, que repita la visita y sobre todo que se transforme en cliente cautivo.