tours

mkte Spider Online


MOTOR DE RESERVA ONLINE
DE PAQUETES

Exclusivo Agentes de Viaje Minorista

Configuración de fees y mark ups

Así como otras reglas comerciales como comisiones, gastos e IVA, ofreciendo una liquidación completa al usuario antes de reservar.

Fácil de integrar

A cualquier sitio web y personalizar el buscador acorde a la identidad visual corporativa, respetando paleta de colores, tipografía y logotipos.

Gestión de reservas

Posibilidad de exportar el historial de reservas en formato xls para una mejor gestión de la información y reportes.

Proceso de reserva rápido e intuitivo

En simples pasos y con un completo detalle del paquete: hoteles incluidos, vuelos, traslados y asistencia; podes consultar o reservar online.

Complementos para potenciar la herramienta

Formas de pago full, módulo de sucursales y vendedores, enlace con backoffice, url predecible, pasarelas de pago y cuponera de descuento.

¿Cómo funciona?

1

Motor de búsqueda

Seleccione la ciudad de salida, el destino y el mes de salida. Finalmente defina la cantidad de pasajeros y luego BUSCAR.

2

Resultado de la búsqueda

Encuentre fácilmente el paquete que mejor se ajuste a sus necesidades a través de una variedad de filtros como: fechas de salida, precio, hoteles, régimen, duración y servicios incluídos.

3

Formulario de reserva

Complete los datos de los pasajeros para efectuar la reserva y seleccione la forma de pago deseada. Finalmente haga clic en RESERVAR.

4

Confirmación

Si el paquete tiene cupo, su reserva se confirmará inmediatamente, caso contrario, se realiza el envío de la consulta a la agencia quien se contactará luego para dar seguimiento a la misma.

¿interesado en conocer más sobre este producto?
Dejanos tu mail, y nos pondremos en contacto

mkte you!
Ver todos los productos

Completá tu web con el mejor asesoramiento, a través de una plataforma que te brinda soluciones y consejos para efectivizar el uso de tu web.