Sistema de reservas de aéreos  para el Mercado Corporativo, te ayudamos a planificar los viajes de tus empresas de manera muy sencilla!

Entendemos que para este segmento de mercado en particular, las necesidades de planificación de viajes son muy específicas. Optimizar el tiempo, control de gastos e independencia para generar, aprobar y gestionar las reservas son características fundamentales que deben brindarse a los usuarios. Teniendo en cuenta estas premisas, presentamos nuestra nueva plataforma Mkte Corporate, a través de la cual las empresas podrán coordinar sus vuelos de manera eficaz y ordenada, sin demoras y mediante un flujo muy sencillo.

Configurando un sistema de permisos por usuario, las reservas generadas mediante el corporate van a seguir el flujo de autorización correspondiente a su respectivo status, permitiendo dar seguimiento desde la consola de reservas para autorizar o rechazar las mismas. De esta manera, es muy sencillo poder monitorear todas las operaciones que se realicen desde la plataforma teniendo control total de las operaciones realizadas. Así mismo,  también se dispara una notificación vía mail a las casillas designadas, lo cual permite mantener a los usuarios siempre informados.
Además, el sistema permite activar diversas funcionalidades por usuario como por ejemplo la posibilidad de poder realizar upgrades de cabinas, definir un monto máximo de reservas, entre tantos otros.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar que detrás de todo el sistema de configuraciones específicas del Corporativo, se encuentra un potente sistema de reservas de aéreos. Ingresando los parámetros de búsqueda, el motor visibiliza las diversas opciones de vuelos de manera inmediata resaltando las compañias aéreas que se hayan marcado como preferentes e indicando las opciones  más rápidas y económicas, permitiendo acceder a las mejores opciones  de reserva de manera amigable y eficiente.

Entre las características del producto se destacan: 

  • Alta de empresas corporativas y pasajeros frecuentes.
  • Perfiles de usuarios con centros de costo y motivos de viaje asociados.
  • Convenios corporativos por empresa y línea aérea.
  • Acceso online para reservar, autorizar y cancelar en tiempo real.
  • Control de gastos.
  • Control de churning.
  • Reportes.
  • Upgrade de cabina, días de anticipación de reserva y mucho más!

 

Querés conocer más sobre nuestro nuevo producto? escribinos ahora!

Estamos para asesorarte! Escribinos.


Novedades Relacionadas

MKTE AIR - Nuevo filtro de equipaje

Ver Más

¿Conoces nuestra propuesta web para Agencias Minoristas?

Ver Más

MKTE AIR - Multibúsqueda de resultados

Ver Más

MKTE AIR - Pasajero frecuente

Ver Más

Dejanos tu Correo para recibir nuestras Novedades