Te acercamos información súper necesaria para hacer más visibiles tu paquetes y promociones

El uso de imágenes fotográficas es imprescindible para la comunicación de la agencia al momento de vender destinos turísticos.

Algo a tener en cuenta, es que no podemos usar libremente las imágenes que se encuentran disponibles en internet. Cualquier obra, al momento de crearse, está protegida por derechos de autor por lo tanto muchas de las imágenes que encontramos en google están prohibidas para difundirlas, copiarlas o transformarlas.

Peor aún, puede suceder que nos den de baja el contenido debido a las políticas de uso y hasta podemos recibir una intimación legal por su utilización inadecuada.

Una consulta bastante habitual que recibimos por parte de nuestros clientes es ¿Dónde puedo conseguir imágenes para mis publicaciones? 

Licencias libres: Los creadores de contenido previamente concede este permiso. Las más conocidas son las licencias creative commons: es una organización sin fines de lucro dedicada a promover el acceso y el intercambio de cultura. Ofrecen a quien crea una obra una manera simple y estandarizada de otorgar permiso al público para compartir y usar su trabajo creativo, bajo los términos y condiciones de su elección. 

¿Tengo que pagar por estas fotos?

Dependiendo de la licencia del material, podemos comprar un banco de imágenes para uso comercial y también tenemos páginas donde podemos obtener imágenes libres y gratuitas. Acá les recomendamos algunas que pueden googlear fácilmente: 

 

1- Freepick 

2- Pixabay 

3- Unsplash

4- Istockphoto

5- Pexels

 

Todas estas páginas contienen muchísimo material generado por los propios usuarios, ofrecen contenido gratuito y también contenido especial pago. Por lo general lo único que requieren es una suscripción a la página, y de forma colaborativa, se puede atribuir al autor de la obra con una publicación en tus redes sociales.

Si queres profundizar más sobre el uso de las imágenes te dejamos el link a otra de nuestras notas

¿Te quedan dudas ? ¡Escribinos!

 

 

 

Estamos para asesorarte! Escribinos.


Novedades Relacionadas

Las métricas más importantes de Instagram

Ver Más

¿Quieres mejorar tu posición en google adwords?

Ver Más

El temible CORREO NO DESEADO

Ver Más

Google presenta su nueva plataforma

Ver Más

Dejanos tu Correo para recibir nuestras Novedades