Te presentamos nuestro Mkte Light 3 en 1

¡Animate a dar el salto al mundo on line que tu negocio necesita! Conocé Mkte Light 3 en 1 y preparate para lo que se viene

La plataforma pensada especialmente para el mercado minorista, reúne todas las funcionalidades necesarias para hacer la gestión de las agencias minoristas mucho más sencilla. Desde un mismo entorno web podrás:

  • controlar el contenido dinámico de tu sitio web, como slides, fotos, banners, textos, categorias de productos, así como también cargar tus propios productos.

  • tener productos de consulta o reserva disponibilizados directamente por proveedores como Julia Tours, Cuarto Continente, Amichi, Ola, Top Dest y Opciones Argentinas.

  • poder crear y enviar news para fidelizar a tus pasajeros, tomando el contenido que ya tenes cargado en la web, ¡olvidate de la doble carga!

  • acceso bonificado al módulo SEO PLUS, que permite trabajar el posicionamiento web.


Además, te acompañamos durante todo el proceso asesorandote y brindando capacitaciones, tutoriales y mesa de ayuda para poder aprovechar todas las herramientas que la plataforma tiene para ofrecerte. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? escribinos ahora!

 

Estamos para asesorarte! Escribinos.


Novedades Relacionadas

Mejoras en el módulo de Reglas

Ver Más

Nuevo proveedor de hoteles DINGUS

Ver Más

Diseño web responsive

Ver Más

Nuevo módulo formas de pago!

Ver Más

Dejanos tu Correo para recibir nuestras Novedades