¡Es hora de volver a viajar!

Lentamente, la tormenta que nos dejó la pandemia parece ir amainando. Si bien hay noticias de rebrotes en algunos lugares del mundo, el panorama general luego de los planes masivos de vacunación parece ser mucho más alentador que meses atrás.

Es por esto que muchos están siendo picados nuevamente por el bichito de los viajes, ¿quién no desea poner los pies en la arena y escuchar el mar? ¿tomar mate en la montaña o la sierra? Luego de tantos meses de encierro, todos tenemos ganas de finalmente realizar las visitas familiares pospuestas, conocer nuevos integrantes de la familia, y convertir en reales tantos abrazos virtuales.

No obstante, para todos aquellos que estamos del otro lado del mostrador y ayudamos a concretar los viajes (o sueños) de tantos viajeros, es fundamental contar con información valiosa para afrontar el nuevo escenario que se está poniendo en marcha. En función de esta necesidad, Google nos cuenta que pudo detectar tres tendencias de viajes que pueden ayudar a generar buenas decisiones estratégicas y comerciales:

1- Los viajeros emprenderán viajes a destinos cercanos a su hogar
Independientemente de las restricciones para viajes internacionales de cada país, los destinos nacionales están en alza. Los viajeros priorizan destinos donde se pueda aplicar el protocolo de distanciamiento y donde haya espacios abiertos y naturaleza.

2- Viajes con significado
Los viajes tienen un plus, además de viajar para dispersión y conocer nuevos destinos, se buscan viajes de reencuentro familiar y de amistad. La experiencia tiene un nuevo sentido mucho más emotivo.

3- Conciencia ecológica
Afortunadamente, esta tendencia viene en alza en los últimos años. Muchos viajeros buscan opciones sostenibles y consideran que ésta condición debe ser incluida dentro de las opciones brindadas por los especialistas en viajes.

Esperamos que esta información les sirva para poder generar estrategias comerciales que sean beneficiosas para su negocio y dejen a todos sus viajeros felices.

Si tenes dudas o consultas, ¡escribinos!

 

Estamos para asesorarte! Escribinos.


Novedades Relacionadas

Facebook para principiantes

Ver Más

Qué es el atributo ALT y porque lo tenés que usar en tus imágenes

Ver Más

3 razones por las que recomendamos que tengas un chat en tu web

Ver Más

Un paseo por las redes sociales

Ver Más

Dejanos tu Correo para recibir nuestras Novedades