Gestión de calidad

Sistema de Gestión de Calidad de Consult-ar Marketing + Diseño SRL


Desde el año 2013 hemos implementado un sistema de gestión de calidad cuyo objetivo es e  de trabajar con una mirada orientada al cliente, satisfacer sus necesidades y realizar los ajustes de nuestra gestión que supongan mejoras y la rectificación de procesos inadecuados de nuestra gestión diaria.
 

El alcance del SGC de CONSULT-AR comprende LA COMERCIALIZACIÓN, EL DISEÑO Y DESARROLLO Y EL SOPORTE TÉCNICO DE SOFTWARE PARA EL SECTOR TURÍSTICO y se apoya en las siguientes políticas de calidad de la empresa:
 

• Mantener y mejorar continuamente nuestros productos, servicios y procesos, así como el desempeño de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, a fin de optimizar su efectividad, minimizando riesgos, defectos y reprocesos.
 

• Asegurar la disponibilidad de personal competente, capacitado y entrenado para la realización de las distintas actividades asignadas en nuestro sistema de gestión.
 

• Seleccionar y controlar proveedores y subcontratistas idóneos, que satisfagan los requisitos de los productos y servicios brindados por la empresa, en un todo de acuerdo con los principios de esta política.


• Establecer objetivos y metas cuyo cumplimiento consolide la política establecida y el compromiso asumido.
 

De esta manera trabajamos de manera continua para brindar productos y servicios que satisfagan plenamente los requisitos, necesidades y expectativas de los clientes y de todas las partes interesadas,en cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, y asegurando una gestión eficaz y eficiente de nuestros procesos, comprometidos también con una cultura empresarial basada en la mejora continua.