Sobre nosotros

“El trabajo en equipo Es el combustible que permite que la gente normal logre resultados poco comunes”
Andrew Carnegie.

Nuestro objetivo es ser reconocidos como referentes en desarrollo, soluciones web y marketing electrónico debido a la calidad de nuestros productos y a la constante consultoría brindada a nuestros clientes.

El equipo de trabajo de Consult-ar está conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales, el cual valora la empatía, la escucha activa y el trabajo en conjunto como características diferenciales que marcan el día a día.

La conjugación de nuestra experiencia profesional y los recursos tecnológicos de última generación nos permiten brindar las soluciones que cada unidad de negocio requiere. De esta forma, identificamos la mejor estrategia integral para alcanzar de manera efectiva los objetivos del cliente.


Visión
Ser la empresa líder en desarrollo tecnológico & soluciones web para la industria del turismo, manteniendo una innovación permanente, un equipo de alto rendimiento y excelentes relaciones con los clientes.

Misión
Brindar a las empresas de viajes y turismo las plataformas necesarias para potenciar sus negocios online de manera exponencial y convertirnos en sus aliados tecnológicos.

Valores
Honestidad e integridad, escucha constante, trabajo en equipo, calidad, innovación.

Te interesa seguir conociéndonos?
Dejanos tu mail, y nos pondremos en contacto contigo!