Les presentamos las últimas novedades sobre nuestro motor de reserva ONLINE de aéreos:

MKTE AIR, para que siempre estés informado de las actualizaciones del producto!

 

 

 

 

-Incorporamos un nuevo módulo para configurar el desglose del Impuestos PAÍS y la Percepción RG4815. Desde allí se puede definir si los mismos se suman o no en caso de cotizarse en moneda dólar y se modifica dinámicamente la leyenda de inclusión.

 

 

-Modificamos el predictivo de origen y destino de búsqueda, desglosando entre ciudades y aeropuertos.

 

-Agregamos la información del vencimiento de la reserva en el mensaje de confirmación y en el e-mail que le llega a la agencia y pasajero. También incorporamos un nuevo módulo para configurar vencimientos a medida por compañía aérea, forzando el vencimiento original informado por el Web Service de Amadeus.

 

 

-Modificamos la lógica de los filtros de aeropuertos, horarios, líneas aéreas y equipaje, para hacerlos mas intuitivos. En este último caso además desglosamos el filtros entre tramos de ida y tramos de vuelta.

 

-Implementamos el servicio My Search, que permite configurar las líneas aéreas habilitadas para mostrar resultados de familias tarifarias combinadas por tramo. Caso contrario, el sistema siempre sugiere resultados homogéneos, es decir, misma familia tarifaria en todos los tramos.

 

 

 

Si te interesa conocer más, escribinos!

Estamos para asesorarte! Escribinos.