"Una nueva aventura comienza" es una iniciativa que impulsa el Turismo desde la sostenibilidad, conocé más haciendo clic!

La propuesta consiste en poder destacar el aspecto "restaurador" del Turismo Responsable, motivando a los turistas a planificar sus viajes sin dejar afuera los aspectos fundamentales que se destacan en los Objetivos de la Agenda 2030. Esto implica que la figura del agente de viajes, tome un rol fundamental como generador de conciencia y disparador de inquietudes en sus pasajeros, sobre la actividad turística sostenible.

Desde su mirada restauradora, el turismo responsable impulsa las economías locales, buscando que las contrataciones de guías y servicios sean realizadas por profesionales del destino que se visita.

Pregona el cuidado de la naturaleza en su conjunto para preservar los espacios para nuestra sociedad y las generaciones venideras.

Fomenta la cultura y gastronomia tradicional y el consumo de los productos nacionales y regionales, prestando especial cuidado a la reducción de los desperdicios.

También destaca la aplicación de todos los protocolos de seguridad como norma básica de respeto hacia la región que visita.

En esta nueva aventura, te invitamos a sumarte al cambio, a ser parte! Éste es el momento para reactivar el turismo desde la sostenibilidad.

Querés conocer más? escribinos!

 

 

 

 

Estamos para asesorarte! Escribinos.