¡Es momento de prepararse y comenzar de vuelta, por eso te queremos ayudar!

Hace unos días se conoció la noticia que el ministro de Turismo, Matías Lammens, confirmó la realización de la segunda edición del Previaje. Esto trae un cierto alivio para el sector tan castigado en este último año y medio debido a la caída estrepitosa de la facturación.

Es por esto que, vislumbrando esta posibilidad de reactivación para los próximos meses y sobre todo para el verano 2022, es importante poner el foco en mantener actualizado y completo el canal de ventas online y, sobre todo, prestar especial atención a los paquetes que se tengan en la web con destino Argentina.

Si sos de los clientes que poseen en su sitio web nuestro motor de reserva online de paquetes - Spider On line – tendrás la posibilidad de poder brindar a tus pasajeros de una amplia vitrina con oferta de diversas opciones de toda la Argentina. En la oferta disponible hay opciones para todos los bolsillos ya que incluyen paquetes con aéreos y bus y con amplia disponibilidad en la hotelería.

Pero como todos sabemos, tener el producto en la web ¡no es suficiente! Hay que promocionarlo. Es por esto que te brindamos las herramientas necesarias para que puedas darlo a conocer a tus pasajeros: mediante url del resultado de búsqueda o bien, url del producto específico:

1-      Crear una URL que lleve de manera directa al resultado de búsqueda que quieras promocionar. Con este método podrás aplicar filtros de hotelería, fechas de salida, tipos de habitación y ¡más!

2-      Compartiendo la URL específica del producto particular. Con un solo clic podrás obtener el link específico del paquete y viralizarlo como prefieras.

De esa forma tus pasajeros verán exactamente el contenido que vos quieras promocionar y tendrán la posibilidad de comprar de manera directa y en el momento. Con la estrategia de URL´s podrás hipervincular los productos a banners, imágenes, slides, newsletters y también compartirlos en tus redes sociales.

Tenés dudas o consultas sobre como promocionar tus paquetes de reserva directa del Spider On line? ¡Escribinos ahora!

Si querés contratar nuestro producto o querés solicitar un demo, contactanos para asesorarte.

 

Estamos para asesorarte! Escribinos.


Novedades Relacionadas

Mkte Spider - Nuevos productos de MGT TRAVEL

Ver Más

MKTE AIR - Churning

Ver Más

MKTE AIR - Búsqueda Multi-OfficeID

Ver Más

MKTE AIR - Best Pricing

Ver Más

Dejanos tu Correo para recibir nuestras Novedades